Nueva Ruta Escolar

Estimadas familias

Os informamos que ninguna de las dos rutas contratadas por el Ayuntamiento a petición de las Ampas de los centros IES Carmen Conde e IES José García Nieto alcanza la cifra de 30 solicitudes, mínimo establecido en las Bases y Condiciones para poner en marcha el servicio previsto, con un autobús de 55 plazas.

En  el caso de la ruta prevista para el IES José García Nieto desde Las Matas, han sido tan solo 22 las solicitudes recibidas. Es por ello que el servicio no se puede poner en marcha.

Por otra parte, sigue la tramitación del nuevo expediente de licitación (tras haberse declarado desierto en las convocatorias anteriores) para contratar la ruta desde Avda Marsil / Punta Galea, hasta el IES García Nieto. Considerando los trámites aún pendientes estimamos que puede estar adjudicado en diciembre, para la nueva ruta empiece a funcionar tras las vacaciones de Navidad, a partir del 8 de enero de 2018. Se trata de una nueva ruta, aunque hayáis pedido la anterior, si esta os viene bien (ver el recorrido), volvedla a pedir, a ver si conseguimos llegar al mínimo.

Es posible que el itinerario se pueda modificar dependiendo de los usuarios.

 Con el fin de solicitar las plazas es preciso que los interesados rellenen el formulario de SOLICITUD DE PLAZA RUTA ESCOLAR y lo remitan, una vez firmado, ANTES DEL 15 DICIEMBRE, a la Concejalía de Educación, bien presencialmente, bien por correo electrónico a concejaliaeducacion@lasrozas.es.

Recordamos a los interesados que el uso de la ruta implica haber leído y aceptado las Normas y Condiciones para el Uso del Servicio. En el caso de que la demanda supere la oferta de plazas, se aplicará el baremo previsto en las Normas, y si persiste el empate, se procederá a un sorteo, que tendrá lugar el 19 de diciembre de 2017, en el Ayuntamiento, con la presencia de un/a representante del AMPA. En el caso de que no haya un número de solicitudes suficientes (mínimo 30 plazas), la ruta quedará suspendida.

Normas y condiciones

Itinerario

Solicitud de plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *