La línea de autobús 625A amplía su itinerario para facilitar el acceso al IES JGN

Estimadas Familias:

Desde el pasado 8 de enero, y dando respuesta a la petición del AMPA, la línea de autobús 625A amplía su itinerario para facilitar el acceso al IES José García Nieto.

A día de hoy disponemos de escasa información al respecto, tan sólo lo publicado el pasado 23 de Diciembre en la Web del Ayuntamiento de Las Rozas. La Web del Ayuntamiento de Las Rozas tan sólo tiene publicada la noticia y  no recoge las modificaciones referentes al itinerario y a los horarios de la línea 625A, sin embargo el Concejal de Transportes a través de un Tweet ha confirmado estos aspectos.

Tened en cuenta que:

el itinerario de la línea 625A se modificará puntualmente durante los horarios de las expediciones que afectan a la entrada y salida de las clases del centro educativo, concretamente el de los autobuses que salen de El Encinar a las 7:45 horas y de Las Rozas a las 14:25 y 15:15 horas.

la frecuencia baja de 35 a 25 minutos.

En cuanto sepamos algo más nos pondremos en contacto de nuevo con vosotros para actualizar la información.

 

//www.lasrozas.es/index.php?option=com_content&view=article&id=4254:la-linea-de-autobus-625a-amplia-su-itinerario-para-facilitar-el-acceso-al-ies-jose-garcia-nieto-de-las-rozas&catid=323&Itemid=427

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *